- Honradez: Son inadmisibles los sobornos u otras actitudes que pudieran ser interpretadas como tales, directa o indirectamente.
- Igualdad: Promovemos un ambiente laboral positivo y constructivo, en el que no exista discriminación por raza, sexo, orientación sexual, discapacidad, estado marital, edad, religión o ideología política.
- Integridad: Consideramos que la intimidación y el abuso de poder son comportamientos inaceptables. Por intimidación entendemos cualquier acción que haga sentir a un individuo amenazado, humillado o condescendido. No toleramos el maltrato psicológico ni físico.
- Legalidad: Informamos a los trabajadores sobre sus derechos, obligaciones y responsabilidades
- Responsabilidad: Respetamos las políticas de salud y seguridad ocupacional, capacitándonos en prevención de accidentes y primeros auxilios, instalando botiquines, promoviendo planes de contingencia ante terremotos, inundaciones e incendios y almacenando sustancias tóxicas en forma responsable.
- Seguridad:La salud y la seguridad de nuestros trabajadores son temas prioritarios, así como prevenir los posibles daños al medio ambiente e interactuar de manera benéfica con las comunidades de nuestro entorno.
- Sobriedad: Queda terminantemente prohibido el consumo, la posesión y la distribución de bebidas alcohólicas o drogas ilegales dentro de la empresa, así como la concurrencia al centro de trabajo bajo los efectos de las mismas.
- Legalidad: Informamos a los trabajadores sobre sus derechos, obligaciones y responsabilidades.